Visitanos en Facebook Inscribete en la Lista de email Home Principal
LiveZilla Live Help
   
 
   Dominio     Hosting       Reseller       VPS       e-Server     Streaming     Diseño Web    e-Marketing    Servicios      Soporte      Contactenos 
 

Diferencias - Ventajas en Servidores Linux - Windows

 
Linux Vs Windows
 
 
Linux  
Linux es un sistema operativo libre-distribuido que fue creado en 1991 por un estudiante en la universidad de Helsinki en Finlandia. Fue creado con la ayuda de asistentes y desarrolladores alrededor del mundo, bajo una licencia abierta que desde entonces se ha puesto libremente a disposición de cada uno. Hoy, es robusto, confiable, y muy eficiente. Se ha probado en varias ocasiones como solución popular para los servidores de web hosting.
 
Linux utiliza PHP, el Perl, o MySQL como idiomas para agregar el acceso y procesar datos en línea. Linux es ideal para los Web site que brindan información de exhibición como folleto, en formato del boletín de noticias o como hojas de datos. Linux trabaja bien para los sitios interactivos de la exhibición como las funciones de las formas de investigación, en línea el comprar y otro del e-commerce. Los programas del diseño del sitio como Microsoft FrontPage® se pueden también utilizar con éxito con la tecnología de Linux. De hecho, Los webhosting ofrece extensiones del Frontpage con Linux
 
Por norma general, recomendamos sistemas Linux para:
 
•Cualquier tipo de proyecto que NO requiera el uso de las tecnologías anteriores: ASP, ASP.NET, Access.
•Cualquier tipo de proyecto que haga uso de tecnologías como C, o bien se base en PHP, Perl, o Mysql. Recuerda que este tipo de servicios está optimizado para entornos Linux.
 
     
   
     
 
Windows  
Pues la mayoría de la gente está enterada, Microsoft es un gigante prominente en el ambiente de computacion. La solución de Microsoft es ideal para los clientes que desean utilizar ASP (páginas activas del servidor) u otros usos de Microsoft para diseñar tus Web pages. Microsoft hosting también ofrece una ventaja si deseas incorporar bases de datos en tu Web site. La plataforma de Microsoft entrega tiempo de desarrollo reducido y una funcionalidad mejor para las bases de datos.
 
Windows Utiliza ASP, ASp.Net , Ms-Sql , Access ODBC
 
Por norma general, recomendamos sistemas Windows para:
 
•Programadores de ASP, ASP.NET, Bases de datos Access Ms-Sql , Access, Odbc.
•Usuarios que publiquen su Web mediante las extensiones de FrontPage.
 
 
     
   
     
 
Detalles Generales  
 
- Facilidad de uso

Los Servidores Dedicados Linux pueden, a priori, asustar a algunas personas. No obstante, Se brindan Paneles de Control, de las principales y más prestigiosas marcas, para la gestión de su Servidor. De esta manera, sin conocimientos avanzados de Linux o windows, puede gestionar su Servidor de forma sencilla e intuitiva. Además gracias al Soporte TOTAL, incluído en todos nuestros Servidores Dedicados, podrá consultar con su técnico cualquier duda. Los Servidores Dedicados Windows son mucho más sencillos de gestionar, ya que son muy visuales. El acceso mediante Terminal Server y un sistema de Panel de Control le permitirá gestionar su Servidor con facilidad.
 
- Gestión

Los Servidores Linux se gestionan mediante SSH, VNC y/o Panel de Control; mientras que los Servidores Windows se gestionan mediante Terminal Server, VNC y/o Panel de Control.
Windows Utiliza ASP, ASp.Net , Ms-Sql , Access ODBC
   
  - Fiabilidad

En este sentido, los dos sistemas son muy parecidos. Ambos tienen años de desarollo y grandes profesionales trabajando, día a día, para mejorar la calidad de dichos sistemas operativos.
   
  - Funcionabilidad

En cuanto a funciones, hemos de tener en cuenta, básicamente, que los Servidores Linux no se llevan muy bien con ASP (Active Server Pages), y no pueden ejecutar MS SQL Server o MS Exchange. En cuanto a las demás aplicaciones/servicios, tanto Linux como Windows pueden realizar las mismas funciones, siendo Linux, normalmente, el preferido para ejecutar sistemas basados en PHP/MySQL.
   
  - Precio

Los Servidores Dedicados Linux serán siempre más económicos que los Windows. La principal razón de ello es que existe una gran comunidad OpenSource (código abierto) y aplicaciones gratuitas. Linux, normalmente, no requiere de licencias del proveedor. En el caso de Windows, si queremos ejecutar un MS SQL Server o Exchange, deberemos tener en cuenta que supone un coste adicional
   
  - Seguridad

Tanto los Servidores Dedicados Linux como los Windows, pueden lograr un nivel de seguridad alto. La clave pasa principalmente, por mantener el sistema actualizado. Para ello, nuestro técnicos le asistirán en la gestión y actualización de la seguridad de su Servidor.
   
  - Velocidad

Los Servidores Dedicados Linux y Windows son igual de rápidos bajo cargas normales.
 
     
 
 
 
 
 
 

Política de Privacidad / Terminos y Condición del Servicio
Micro e-business © 2014
e-mail : soporte@microeb.net
Telefono : (51.1) 652-7428
        Fax : (51.1) 638-2165

MSN : microeb@hotmail.com / Skype : microeb

Movistar : (51-1) 999-01-7788 / RPM Movistar : *135072
Claro : (51-1) 9797-3333-4
 
interbank
viabcp banco de credito
bbva banco continental
money gram
wester union
     
     
hosting peru, hosting dominios peru, reseller, servidores,server,host peru,comercio electronico, tiendas virtuales,pagos en linea, hosting